Inicio Altamira

Mata con un tubo a su propia familia

El sujeto golpeó hasta dar muerte a tres personas incluyendo su propio padre y dejando gravemente herida a una cuarta que se presume es una sobrina.

Altamira, Tamaulipas.- Tres personas fueron asesinadas por un hombre integrante de su propia familia quien se presume padece de sus facultades mentales.

Con un tubo el sujeto golpeó hasta dejar moribundos a tres personas incluyendo su propio padre y dejando gravemente herida a una cuarta que se presume es una sobrina del atacante de escasos 13 años de edad.

Este crimen se reportó cerca de las 14:00 horas, en un inmueble ubicado en la calle Valles Escondido sin número del fraccionamiento Paseo Real.

El presuntamente asesinó al ver la aterradora escena decidió huir de la escena del crimen por lo que autoridades se encuentran en la búsqueda del sujeto.

Al lugar de los hechos acudió la Cruz Roja para brindar el auxilio quien reportó que habían sido encontradas las personas agredidas con fuertes golpes producidos por un tubo.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital del IMSS quienes horas después se reportaron como fallecidas y solo una menor de edad se mantiene como delicada.