Inicio Ciudad Victoria

Dicta Lydia ‘reglas’ para festejar posadas de Salud

Según un documento enviado a las oficinas de la Secretaria de Salud, su titular Lydia Madero pide coman salsa verde, picadillo o pozole y recomienda solo bailar huapangos o música tamaulipeca.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los trabajadores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, deberán comer y bailar en sus posadas lo que dicte la titular Lydia Madero García.

Las posadas de esta dependencia, deberán acatarse a las nuevas reglas, mismas que se les hizo llegar a través de un comunicado a cada hospital y jurisdicción sanitaria de la Entidad.

Picadillo, salsa verde, rajas, pozole, asado, nopales y demás, podrá ser la gastronomía que disfruten los trabajadores; mientras que el baile tendrá que ser amenizado con huapangos, música y comida representativa de Tamaulipas.

Queda suspendido el consumo de bebidas embriagantes y el lugar tendrá que ser adornado por objetos representativos de la época navideña como piñatas y coros, etc.

La funcionaria, recalcó que en estos festejos debe resaltar el trabajo en equipo y convivencia entre todo el personal que pertenezca a la Secretaría de Salud.