Doblete de Messi revive al Barcelona en La Liga

Doblete de Messi revive al Barcelona en La Liga

Con la victoria de hoy ante el Osasuna, Barcelona se aferra al segundo lugar de la tabla general y se pone a 3 puntos del Real Madrid.

COMPARTIR

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo la batuta del argentino Lionel Messi, el FC Barcelona cortó este sábado una racha de 3 partidos y más de un mes sin victoria en La Liga, al vencer al Osasuna por 3 goles a 0 en El Radar.

Bajo la batuta del argentino Lionel Messi, el FC Barcelona cortó este sábado una racha de 3 partidos y más de un mes sin victoria en La Liga, al vencer al Osasuna por 3 goles a 0 en El Radar.

Ya con la confianza que da abrir el marcador, Messi comenzó su propio espectáculo y al minuto 73 Messi superó al arquero Nauzet para poner ampliar la ventaja

Ya en tiempo de compensación, La Pulga logró un espectacular gol gracias a una vistosa jugada personal en la que logró quitarse la presión de cuatro rivales.

Con este resultado, Barcelona vuelve a la senda del triunfo tras ligar tres empates consecutivos ante Málaga, Real Sociedad y Real Madrid; la última victoria en liga de los blaugranas había sido el 6 de noviembre pasado, ante Sevilla.

Ahora, el club catalán se coloca en el segundo lugar de la tabla de clasificación con 31 puntos, producto de 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas; el primer lugar continúa siendo el Real Madrid, que tiene 34 puntos y un partido menos.
Con información de Sdp