Inicio Ciudad Victoria

Beneficia ‘Expo tu Bienestar’ a más de 5 mil familias victorenses

Los asistentes podrán gozar de servicios como asesoría jurídica y psicológica, venta de productos a bajos costos, entre otras cosas.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-Gobierno Federal, Estatal y Municipal, se unieron para levar a cabo en la colonia Libertad, la “Expo tu bienestar”, con el objetivo de ayudar a más de 5 mil familias victorenses y sus alrededores, en distintos rubros gracias a la iniciativa del DIF Municipal que preside Tony Sáenz.

La delegada federal de Sedesol en Tamaulipas, Lourdes Flores Montemayor, invitó a la población a que acuda a esta expo integral para que disfrute de los diferentes servicios, que visite los distintos módulos de atención como Comapa Victoria, DIF Tamaulipas, Sedesol.

El alcalde Oscar Almaráz Smer agradeció el apoyo brindado por parte del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, para que este evento se pudiera llevar a cabo y beneficiar a muchas familias de Victoria.

“Quiero agradecer de manera muy especial y con mucho cariño y afecto a todos los funcionarios y funcionarias del gobierno del estado, a nuestro amigo y gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; gracias a todos y cada uno de ustedes porque sin su apoyo esto no fuera posible”, dijo.

Los asistentes podrán gozar de servicios como asesoría jurídica y psicológica, venta de productos a bajos costos, cortes de cabello, consultas médicas, participar en rifas, oferta educativa de la UAT, y muchas otras actividades.

Fundación Michou y Mau, Cruz Roja, Liconsa, Seguro Popular, Tiendas GranD, Seguridad Pública, ISSSTE, Mesil, Secretaría de Desarrollo Económico y otras instituciones gubernamentales y privadas, participarán con servicios y atención a las familias que acudan a esta “Expo tu Bienestar Victoria Ciudad Viva”.