Inicio Matamoros

Luz y magia en el desfile navideño

Agradece el presidente municipal la participación de niños, jóvenes y adultos.

Matamoros, Tamaulipas.- Luces multicolores, carros alegóricos y personajes místicos recrearon el desfile navideño como parte del programa Navidad, Luz y Magia, que el gobierno municipal, ofrece a las familias matamorenses.
El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, agradeció la participación de niños, jóvenes y adultos, para hacer posible este colorido desfile, y a pesar de las condiciones del clima, estuvieron presentes, representando a sus centros educativos, clubes, asociaciones y empresas.
Acompañado de síndicos, regidores, y funcionarios de su gabinete, presenció el paso de los más de 50 contingentes, quienes portaron vestidos de luces y colores.
El sistema DIF municipal abrió el tradicional desfile de navidad con un trineo, duendes y un santa Claus.
Cabe mencionar, que a pesar de la llovizna, minutos antes de arrancar el desfile, el público espero para disfrutar del evento.
Empresas privadas presentaron llamativos carros, adornados con luces y personajes de la navidad, y hasta un grinch, la participación de bandas de música y grupos de bastoneras y bailables alusivos a la navidad, dieron realce a este desfile.