Inicio Ciudad Victoria

Vigilará PAN a simpatizante eviten actos de corrupción

El Partido Acción Nacional vigilará que sus gobernantes cumplan con la ciudadanía y llama a evitar casos de corrupción.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional vigilará que sus gobernantes cumplan con la ciudadanía y eviten actos de corrupción como los ex mantadarios buscados por la PGR, informó el dirigente del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo.

«Yo creo que la corrupción es un tema que al final de cuentas es una responsabilidad de cada gobernante y de cada ciudadano y en el tema de gobernadores y alcaldes deberán cumplir sino serán sancionados por la ley», dijo.

El panista «Kiko» Elizondo, refirió que evitar actos de corrupción es una de las doctrinas que los militantes deben seguir por lo que se encontrarán muy atentos para dar lo mejor a los tamaulipecos.

Por su parte, señaló que se esperan resultados favorables en la búsqueda del ex gobernador Tomás Yarrington, por parte de la Federación ya que es una de las principales demandas de los tamaulipecos.

«Lo más lamentable son esos actos de corrupción donde se han encontrado ex gobernadores y que desafortunadamente dejan muy mal parado al sistema político mexicano; como Acción Nacional, siempre ha estado dentro del marco de la legalidad y exige a todos sus gobernadores y alcaldes trabajen bien en cada entidad», concluyó.