Inicio Destacadas

Ofrece Óscar apoyo total al deporte

El Ayuntamiento de Victoria reconoció el esfuerzo y dedicación de la esgrimista Úrsula Sarahí González y le entregó el premio municipal del deporte 2016

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El deporte será apoyado de manera ‘ilimitada’ por la Administración Municipal que preside Oscar Almaraz Smer y adelantó que en 2017 vendrán más beneficios en este rubro.

Esta tarde el Ayuntamiento de Victoria reconoció el esfuerzo y dedicación de la esgrimista Úrsula Sarahí González y le entregó el premio municipal del deporte 2016 y recalcó que el año que está por llegar vendrá con muchos apoyos a deportistas victorenses.
img_6223
«Viene un gran apoyo para el deporte a través de este Consejo; estaremos emprendiendo acciones importantes como apoyos para todos los deportistas de todas ramas, quiero decir que será ilimitada, estaremos apoyando al deporte cien por ciento, estaremos cerca de ellos, de los padres de familia», dijo.

El edil municipal, indicó que lo importante para la prevención del delito es el deporte y ayudará a recuperar el tejido social, tener ciudadanos de bien y sobre todo jóvenes ocupados en cosas positivas.