Inicio Ciudad Victoria

Deuda adquirida fue para el bien de los tamaulipecos

La diputada Susana Hernández insistió en que la deuda adquirida durante la administración de su hermano, Eugenio Hernández Flores fue por el bien de los tamaulipecos.

Diputada por el PRI, Susana Hernández Flores.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diputada priísta, Susana Hernández Flores y también hermana del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernandez Flores aseguró que el crédito adquirido por el estado durante la administración de este último y que endeudó al estado por 20 años y fue, dijo, para la creación de espacios que necesarios para la ciudadanía.

«Eso fue lo que hicieron aquí, hacer un crédito para que todos los tamaulipecos disfrutemos de este recinto (congreso), Centro Metropolitano de Tampico, como el Centro Cultural de Reynosa, como todo lo del Recinto Ferial», dijo la legisladora.

La hermana de Eugenio, insistió que cualquier persona que tenga dudas sobre el destino de ese dinero puede consultar el estado de cuenta en el grupo financiero de Banorte, banco donde se adquirió el crédito.

«Eso lo pueden consultar muy concretamente en la sesión del 13 de diciembre de la LIX legislatura donde se aprobó por unanimidad la iniciativa para pedir el crédito y lo firmaron todos los Diputados, las obras están plasmadas en toda la geografía del estado, el dinero no está escondido en ningún fideicomiso, está a la vista de todo mundo, está en Banorte, pueden verlo», explicó.

Añadió que su hermano se encuentra muy tranquilo ya que dijo, es inocente y el no ocultó nada.

«Todos estamos tranquilos, estamos contentos de la obra que dejó, todo está claro, lo pueden leer en todos lados”, puntualizó Hernández Flores.