Inicio Ciudad Victoria

Nosotros votamos en contra del incremento al ISN: Etienne

El líder de la bancada priista en el Congreso del Estado reveló que su partido votó en contra del incremento al impuesto sobre la nómina que va del dos al tres por ciento.

Bancada del PRI en el Congreso de Tamaulipas. FOTO: Gerardo Trujillo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder de la bancada priista en el congreso del Tamaulipas Alejandro Etienne Llano reveló que su partido votó en contra del incremento al impuesto sobre la nómina que va del dos al tres por ciento.

Alejandro Etienne Llano. FOTO: Jesús García
Alejandro Etienne Llano. FOTO: Jesús García

En respecto a una reunión entre los legisladora panistas y la Secretaria de Finanzas, María Gabriela García Velázquez, Etienne Llano fue cuestionado si ya se reunieron con García Velázquez a lo que contestó que hasta el momento no han sostenido algún encuentro, pero esperan puedan dialogar en los próximos días para hacer algunas aclaraciones con respecto a la Ley de Egresos, mismas que fueron señaladas en la comisión encargada del tema.

«Con nosotros no se ha reunido la secretaria de finanzas, al menos con la bancada que represento, los diputados del pri, no se ha reunido, si hay algunas cuestiones que sería importante que se hicieran, algunas precisiones y aclaraciones con respecto al presupuesto de egresos, ya lo señalamos en la comisión»