Inicio Ciudad Victoria

Arranca caravana de migrantes

Estarán participando la Policia Estatal así como la Policía Federal además es una helicóptero para garantizar la seguridad de los paisanos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Está mañana arrancaron las caravanas de los migrantes encabezado el evento por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza De Vaca en la Nuevo Laredo, donde dijo que tendrían las facilidades por parte de las autoridades para que su tránsito por el estado sea tranquilo.

«Sean todos bienvenidos a su tierra a su casa, aquí se les quiere, aquí se les va apoyar y se les va a respaldar», dijo el Gobernador previo al arranque de la caravana.

En el banderazo de salida acudieron los gobernadores Juan Manuel Carrera de San Luis Potosí, Jaime Rodríguez Calderón de Nuevo León y un representante del gobierno de Guanajuato.

En las caravanas estarán participando la Policías Estatales así como la Policía Federal además de un helicóptero que les estarán brindado la seguridad necesaria para estos paisanos que cruzarán por territorio nacional durante la época navideña.

«Va a estar muy al pendiente de ustedes la Policía Estatal de todos los gobiernos de los estados estaremos trabajando de una manera coordinada siéntense ustedes que van a estar respaldados y apoyados por nosotros tengan esa confianza»

«En el caso de Tamaulipas no dolosamente habrá el apoyo de seguridad si no también habrá apoyo aéreo, habrá un helicóptero que también va a estar dándole seguimiento a estas caravanas en diferentes puntos para que ustedes se sientan tranquilos», dijo el mandatario Tamaulipeco.

Les recalcó García Cabeza De Vaca a los paisanos que a su regreso también estarán esperándoles para garantizarles su cruce de una manera ordenada.