Inicio Ciudad Victoria

Exige Sindicato de Salud bonos se paguen en efectivo

Manifestación del Sindicato de Salud. Foto:Jesús García

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Trabajadores pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas se manifiestan fuera de dicha dependencia; exigen el pago de bonos en efectivo y no en vales de despensa principalmente.

Cerca de 200 empleados recorrieron las calles desde el Sindicato hasta edificio de Salud como reclamo a los atrasos en pagos de bonos que en esta ocasión se les pretende dar en vales.

«Queremos dinero o monederos, ¡ya no queremos más tiempo! ¡Hoy!; así como apoyamos el cambio ahora apóyennos, ¡solo queremos lo justo!», enfermeras, y personal administrativo, intendencia y otros, gritan frente a Salud.

Advirtieron que esperan la llegada de más compañeros a la manifestación, pues desean solución a sus peticiones lo más pronto posible.

La titular de la Secretaría de Salud en la entidad, atendió sus quejas y peticiones y les informó que es un tema que le corresponde a la Federación por lo que se le hará la solicitud para que no hayan más inconformidades de parte del personal de esta dependencia.

En un momento más información.