Inicio Ciudad Victoria

Piden a Gobernador pago en efectivo de bonos

Unos 300 sindicalizados de Salud se manifiestan en la puerta del Palacio de Gobierno, piden al ejecutivo solucione problema en pago de bonos.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cerca de 300 trabajadores del sector Salud en Tamaulipas se manifestaron esta mañana en palacio de gobierno pues exigen que el bono navideño sea pagado en efectivo y no en vales como se pretende dar.

El movimiento encabezado por la Secretaria general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, marchó hasta Palacio Gubernamental al ritmo de las consignas como «Lydia Madero no queremos vales queremos dinero» y esperan tengan una respuesta por parte del Ejecutivo Estatal.

Participaron empleados de distintos municipios del estado, como Tampico, Madero,Altamira, Reynosa, Victoria, Nuevo Laredo y otros.

En este momento, una comitiva entró al Palacio para explicar su situación y así poder obtener una respuesta a su favor; mientras tanto enfermeros, personal de intendencia, administrativo, doctores, permanecerán a las afueras de dicho edificio.