Inicio Ciudad Victoria

Se reunirá Cabeza de Vaca con Osorio Chong

Rabindranath Juárez Mayorquin delegado de la SEGOB anunció el encuentro entre ambos funcionarios mismo que se podría dar en la capital del estado.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio, encabezará una reunión de trabajo junto al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de vaca, misma que podría darse en la capital del estado, así lo informó el delegado de la SEGOB, Rabindranath Juárez Mayorquin.

«Se está considerando Ciudad Victoria pero estamos por revisar la agenda, es una agenda dinámica, es una propuesta, no tenemos todavía un preliminar, lo que se conoce es que posiblemente sea únicamente Victoria por el momento, estaríamos pendientes”, aseguró.

Juarez Mayorquin, Informó que está por definirse la agenda de dicho encuentro, sin embargo el tema primordial en la visita de Osorio Chong sería la revisión de la estrategia de seguridad en Tamaulipas.

«Se está definiendo la agenda, hay temas de gran interés, de gran relevancia, sin duda un aspecto importante será la seguridad» expresó.

Agregó que otro de los puntos importantes que se buscan es tener un acercamiento con los sectores productivos de la entidad con el fin de evaluar la estrategia que se aplica en el estado.

Agregó que por el momento no se tiene pensado la visita del secretario a otra ciudad de la entidad, además de la capital, sin que esto signifique que se dejarán de atender las zonas norte y sur del estado.