Inicio Ciudad Victoria

Levantan plantón, el lunes resuelven pago

La madrugada de este sábado los trabajadores de Salud decidieron marcharse al llegar a un acuerdo con el Secretario General de Gobierno de tener una respuesta el día lunes.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los trabajadores de Salud que mantenían el plantón en el Palacio de Gobierno se retiraron la madrugada de este sábado tras acordar con la Secretaría General reunirse el lunes a las 14:00 horas.

En dicha reunión recibirán respuesta a la propuesta que la representación sindical le hizo a Cesar Verástegui secretario General para recibir el pago del bono que reclaman en efectivo.

En la propuesta los empleados de Salud piden se les entreguen en una sola exhibición el bono de fin de año a través de efectivo o en tarjeta de débito la cuál sería entregada a cada uno de los trabajadores para poder tener oportunidad de retirar en cualquier cajero o institución bancaria.

De acuerdo a la representación sindical se le entregó al Secretario General de Gobierno una copia del acuerdo celebrado en el estado de Zacatecas donde se establece y acepta el pago en efectivo del bono por 11 mil 300 pesos que les será entregado el próximo lunes.