La hermana de Rubí ¡es regidora!

La hermana de Rubí ¡es regidora!

Beverly cursa estudios universitarios; toma el boom de las redes sociales como un golpe de suerte; esto no pasa todos los días…

COMPARTIR

CIUDAD DE MÉXICO.- Opacada por la popularidad de Rubí, Beverly sigue su vida con normalidad. Pocos la ubican y acepta que al “principio fue un poco duro” el boom de las redes sociales sobre el llamado evento del año, pero se han ido acoplando.

Al principio fue un poco duro, pero lo vimos ya después como un pequeño golpe de suerte pues esto no pasa todos los días… menos en un rancho alejado de lo que es las redes sociales, la tecnología”, declaró en una entrevista que le hizo ‘Despierta América’.

Tiene 20 años, cursa estudios universitarios y es la regidora de Villa de Guadalupe en San Luis Potosí, por lo que ha tenido que radicar en el municipio.

Debido a lo que ha generado el festejo de su hermana, regresó a La Joya, el poblado en dónde hay una escuela primaria, no hay Internet y carecen de un centro de salud.

Las autoridades han adecuado una cancha para que sea el lugar del jolgorio. A ocho días de que se lleve a cabo el evento, sigue sin haber señal de celulares.

PADRE DA CONSEJOS A LA JOVEN
Ante la proximidad de los XV años, el nerviosismo aumenta en la familia Ibarra García. La festejada ha recibido consejos del padre Felipe Martínez Vázquez, quien atiende en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Charlas que le han permitido a Rubí estar consciente de que la popularidad que brindan las redes sociales es efímera. Hoy estás y mañana se olvidan de ti.

Mientras a que Anaelda García se le ha tenido que ofrecer atención especial, pues ha sido la más vulnerable, vive en constante estrés.

En las inmediaciones de La Joya, los habitantes siguen su vida normal, se habla del festejo y de los artistas que podrían asistir, pero aceptan que podría haber muchos ausentes.
Con información de Excélsior