Inicio Ciudad Victoria

Insuficientes los elementos para ampliar operativo de seguridad

Vehículo de Transito, Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Será muy difícil que se amplíe el operativo de seguridad en esta época navideña hacia más puntos de la localidad, pues no hay suficientes elementos de tránsito.

Francisco López Uvalle, director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, dijo que se tienen muchos eventos por día y también se tienen que atender por lo que resultaría imposible asignarlos a vigilancia permanente en varios lugares.

“Tenemos muchos eventos, mucho trabajo durante el día y luego durante la noche entonces es mucho trabajo, más que nada por eso, por la falta de personal; estamos haciendo un esfuerzo con los viernes y sábados pero si tuviéramos personal suficiente lo haríamos con todo gusto todos los días”, señaló.

Sin embargo, dejó en claro que a pesar de la falta de personal en esta área, se estudiará y analizará la posibilidad de vigilar en más puntos de la ciudad si la ciudadanía así lo requiere, claro pidiendo ayuda a otras corporaciones o buscando otras alternativas.