Inicio Ciudad Victoria

Colocarán a maestros ganadores de plazas

La situación de 17 maestros de tele bachillerato que ganaron plaza y no se les ha otorgado se tratará de hacer rápido este trámite para que los docentes no se vean afectados, pues tiene tres meses sin cobrar su sueldo.

Hector Escobar Salazar, secretario de Educación en Tamaulipas. FOTO: Gerardo Trujillo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Educación en Tamaulipas, dio a conocer se resolverá en breve la situación de 17 maestros de tele bachillerato que ganaron plaza y no se les ha otorgado.

El funcionario señaló que se analizará y se tratará de hacer rápido este trámite para que los docentes no se vean afectados, pues llevan más de 3 meses sin cobrar su sueldo.

«En el caso de estas plazas de los maestros de tele bachillerato se está analizando cada una de las situaciones y se está buscando efientizar el proceso en el cual ellos puedan tener la adscripción necesaria y poder hacer el cobro; estamos con toda la disposición de apoyarlos», explicó.

Reiteró que es necesario que los maestros confíen en la SET pues, lo que se busca es darle solución a este tipo de problemas que los aquejan.