Inicio Destacadas

Montarán Bazar navideño en el 17

La Avenida 17 servirá de marco para que más de 100 exponentes ofrezcan sus productos, la circulación de esta calle se interrumpirá de 2 a 8 de la tarde.

Óscar Almaraz Smer, presidente municipal de Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las actividades decembrinas continúan en esta Capital y hoy viernes 23 de diciembre, se realizará un Bazar Navideño en el que participarán más de 100 exponentes entre artistas plásticos, artesanos y emprendedores de la Capital, anunció el Alcalde Óscar Almaraz Smer.

El Presidente Municipal dijo que desde las 2:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, la circulación de la avenida 17 será interrumpida entre las calles Hidalgo y Morelos, para que los victorenses puedan participar en esta actividad.

Para el domingo 25 de diciembre y el domingo 1 de enero de 2017, el Edil confirmó que el programa Navidad Viva en Libre 17 continuará con el espectáculo de luces y sonido, para que todos los victorenses puedan convivir en familia y se tomen fotografías en los escenarios instalados a lo largo de la Avenida Francisco I. Madero.