Inicio Ciudad Victoria

Responde Maki peticiones del Congreso

Maki Ortíz, alcaldesa de Reynosa.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz Domínguez, ya contestó la petición del Congreso y será en estos días cuando se dará a conocer si realizó correctamente lo que se le solicitó.

Presidente de la junta de Coordinación Política del Estado de Tamaulipas, Carlos García González informó que Ortíz Domínguez respondió en tiempo y forma sin embargo falta ver si lo hizo de manera correcta, por lo que en estos días se revisará la documentación que envió y dar a conocer lo que procede.

«La verdad es de que vamos a recibir por correspondencia la respuesta al informe que se solicitó a la alcaldesa y bueno pues tengo que ser sincero, lo vamos a revisar, todavía no sé qué turno le vamos a dar pero pues vamos a revisarlo; por lo pronto sí cumplió en tiempo y forma pero no sé en qué términos lo contestó, me voy a dar a la tarea a estos días junto con los demás compañeros para revisar cómo debe ser la respuesta a la alcaldesa», dijo.

Cabe señalar que la alcaldesa de Reynosa ya había entregado un informe aclarando las presuntas irregularidades al inicio de su administración sin embargo este no era correcto.