Inicio Ciudad Victoria

Rehabilita OAS 118 áreas verdes

El alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer señaló que estos espacios públicos rehabilitados ayudan a la prevención del delito

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Son 118 las áreas verdes se han rehabilitado en Victoria hasta el momento, aseguró el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Dijo que incluso se ha hecho limpieza e instalado juegos para los niños en áreas que ya estaban invadidas por gente que hacía mal uso de ellas.

«Hoy estamos con vecinos del sector recuperando el ares verde y reforestándola, instalando un equipamiento, rehabilitado el alumbrado público y lo más importante, estamos cerrando este año 2016 con mucho trabajo», dijo.

El edil municipal, insistió la rehabilitación de estas áreas verdes ayudará a la prevención del delito pues genera armonía y diversión en las familias que habitan en las colonias de la localidad.

«Él área verde es el espacio donde salen los vecinos a convivir, son los espacios de convivencia, son los espacios donde priva la armonía, donde reina la diversión para que los niños corran, puedan salir de su casa y sobre todo para irle ganando los espacios a todo este tema que es la inseguridad», concluyó.