Inicio Ciudad Victoria

Se une MC a manifestación contra gasolinazo

La ex candidata a diputada local por el distrito 14, Paty Pimentel y el regidor Mario Ramos asistieron a la plaza Hidalgo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Partido de Movimiento Ciudadano se unieron a las manifestaciones por parte de la sociedad civil en esta capital contra el incremento a la gasolina programada para el 2017 que podría colocarse hasta en los 18 pesos en algunas partes de Tamaulipas.

La ex candidata a diputada local por el distrito 14, Paty Pimentel y el regidor Mario Ramos asistieron a la plaza Hidalgo para apoyar la lucha contra el aumento a la gasolina en 2017.

El regidor quien preside la Comisión de Transparencia en el cabildo local, aseguró que este incremento en el combustible, perjudicará a la población en muchos aspectos, como la canasta básica, transporte público, etc.

«Estamos uniéndonos a este movimiento, realmente el aumento de la gasolina está afectando y nos va a estar afectando demasiado ahora en enero porque no solamente sube la gasolina, sino todo lo demás, están calculando que la tortilla va a andar en los 21 pesos y la canasta básica va a aumentar mínimo un 20 por ciento», expresó.

Informaron, que la sígueme manifestación será el domingo 1 de enero a las 5 de la tarde en libre 17.