Inicio Ciudad Victoria

Mañana terminan descuentos en recargos del predial

Presidencia Municipal de Ciudad Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Mañana es el último día para aprovechar el descuento del 100 por ciento en recargos del impuesto predial.

Los victorenses podrán acudir a hacer su pago en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde en el área de tesorería en la Presidencia Municipal, y la caja instalada en Comapa del Bulevar Praxedis Balboa en un horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Hasta el momento se han beneficiado más de 4 mil contribuyentes con este programa.

Se informó que en el 2017 el Ayuntamiento incentivará el pago de este impuesto mediante un sorteo a realizar el 7 de mayo, cuyo premio principal es un automóvil sedán modelo 2017, además de 15 estufas, 20 laptops, 10 refrigeradores y 30 pantallas led de 32 pulgadas.

Además los contribuyentes que se encuentren al corriente en el pago del predial tienen acceso a descuentos de esta manera:

Durante los meses de enero y febrero 50% de descuento directo en el impuesto a personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y campesinos ejidatarios. 15 por ciento de descuento a contribuyentes en general

Durante marzo y abril el descuento del 50 por ciento sigue aplicando a personas de la tercera edad, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y campesinos ejidatarios. El descuento para los contribuyentes en general será del 8 por ciento.