Inicio Ciudad Victoria

Dicen »NO» manifestantes del gasolinazo a partidos políticos

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El movimiento civil que se organizó para protestar de manera pacífica en Ciudad Victoria contra los gasolinazos cerró las puertas a políticos o partidos que quieran «colarse» y hacerse un tipo de promoción , así lo señaló Aníbal Martínez, representante de esta manifestación.

Informó que se han acercado partidos políticos para brindarles apoyo sin embargo reiteró que es un movimiento civil pacífico, donde no se permitirá la unión de ningún partido político.

«Aquí no hay partidos políticos, aquí no hay injerencia de nadie como organización política, quiero decirles que el movimiento se sostiene solo con las aportaciones que hacen sus integrantes, una manita, pinturas, cartelones, cartulinas, no requerimos dinero de partidos políticos ni de nadie, quien diga que se esta requiriendo dinero para la causa, es totalmente falsa», explicó.

Por su parte, reiteró que sólo se realizó una clausura simbólica en la gasolinera ubicada en el 8 Carrera Torres, para hacer ver su inconformidad contra el aumento del combustible.

«La gente puede venir a cargar su combustible, esto es simbólico y así seguiremos nuestras protestas», indicó.