Inicio Ciudad Victoria

Rescatarán Victoria con 130 millones de pesos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El alcalde, Oscar Almaraz Smer dio a conocer que dentro de su paquete de obras con valor de 130 millones de pesos figura no sólo la pavimentación y rehabilitación de calles si no también la recuperación de áreas verdes y el mejoramiento de escuelas para lo que se destinarán más de 30 millones de pesos.

Agregó que serán destinados 96 millones de pesos en reparación y pavimentación de calles y avenidas en la capital tamaulipeca.

«Van 96 millones a pavimentos hidráulicos en colonias populares, otra parte va a la rehabilitación de escuelas y otra parte para áreas verdes”

Almaraz Smer indicó que dicho recurso ya está aprobado por la cámara de diputados y se tendrá que comenzar a ejercer a partir de este mes una vez terminados los trámites en la Secretaría de Hacienda.

«Son recursos que tenemos que iniciar a ejercer ya a partir del mes de enero y hacer el procedimiento que se lleva en la Secretaria de Hacienda y Crédito Público para empezar a Gestionar el recurso que ya está aprobado por la Cámara de diputados”.

Añadió que ya están hechos los proyectos ejecutivos de cada obra y solo esperan los tiempos para de la Secretaría de Hacienda para bajarlos y comenzar a ejercerlos.

«Son proyectos ejecutivos que ya tenemos, que están listos, solamente es el trámite para hacer los convenios y esperar los tiempos de Hacienda para que se radiquen los recursos”.