Inicio Ciudad Victoria

«Difundan noticias buenas»: Obispo en misa de periodistas

"lo bueno no vende tristemente lo reconozco, pero ojalá cuando tengan la oportunidad también trasmiten cosas positivas", dijo el obispo en misa.

Misa del Obispo para celebrar el día del periodista. FOTO: Jesús García.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una misa en la Catedral de Ciudad Victoria auspiciada por el obispo Antonio González Sánchez, el gremio de comunicadores de esta capital celebró como cada año el día del periodista.

Cientos de reporteros con grabadora en mano, libretas y cámaras escucharon atentos las palabras del párroco que recordó qué hay que tener amor al prójimo.

Indicó el obispo que los medios son los difunden las noticias entre la población y pidió que estas sean buenas dejando a un lado la información negativa.

«Ustedes transmiten noticias, ustedes tienen injerencia en la sociedad, desgraciadamente en esta sociedad lo bueno no es noticia; lo bueno no vende tristemente lo reconozco, pero ojalá cuando tengan la oportunidad también trasmiten cosas positivas, hablen cosas buenas, hablen de toda la verdad, de amor a la sinceridad, a la justicia y al amor prójimo», expresó González Sánchez.

Agregó, «Ustedes tienen injerencia en la sociedad y pueden influir a que mejore la sociedad pero si con palabras positivas, testimonios positivos traten desde su medio de comunicación no falten a la verdad ni ofendan a nadie».