Inicio Ciudad Victoria

Desairan empresas licitación para patrullas de tránsito

En fechas pasadas el Ayuntamiento de Victoria, lanzó el concurso para adquirir 40 vehículos para tránsito y Servicios Públicos pero no tuvo la respuesta que se esperaba

Vehículo de Transito, Ciudad Victoria.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento de Victoria, Armando Núñez Montelongo informó que se volverá a hacer una licitación pública nacional para la adquisición de las 25 nuevas patrullas de Tránsito ya que se declaró «desierta».

«No hubo participantes quizás por el número de unidades a lo mejor no fue atractivo para las empresas, fue una licitación abierta pública; a lo mejor fue por el periodo vacacional y seguramente también eso influyó», dijo.

Señaló que será después del 9 de enero cuando se hará la licitación y se espera que la empresa ganadora sea tamaulipeca.

«Estamos por sacarla a partir después del día 9 y esperemos tener un ganador y esperemos que sea un tamaulipeco y esa derrama económica se quede aquí en Tamaulipas», indicó.

Dijo que las condiciones serán las mismas y el concesionario que dela mejor oferta será el ganador de la licitación pública.

Además, mencionó que se capacitará a quienes manejarán los vehículos , mismos que se prevén entregar antes de febrero.