Inicio Deportes

Presentan nueva Directiva del Corre

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– En conferencia de prensa hoy fue presentada la nueva Directiva encabezada por Rafael Flores como presidente del equipo así como de Jaime Ordiales como director técnico del club de futbol Correcaminos en cara al torneo de clausura 2017.

“Hoy se escribe una nueva historia, un nuevo proyecto el inicio de una nueva era de este equipo de Correcaminos, sabemos que representamos a los colores de una institución educativa y lo que esto representa”, dijo el presidente del equipo naranja.

“En este nuevo Gobierno la responsabilidad social, el bienestar, la salud y la felicidad son valores que tenemos que poner en marcha y el futbol es un vehículo poderoso para ello, pero ese vehículo necesita el empuje de todos ustedes”, expresó.

Reconoció que la afición del Correcaminos está cansada del equipo hasta el grado de dejar de asistir a apoyar, por lo tanto se ha alejado de las canchas y dijo tener como una de sus metas que esos seguidores de la escuadra victorense regresen.

Agradeció que  Jaime Ordiales haya aceptado la invitación para ser el entrenador del equipo para la próxima temporada, pues dijo los une una amistad de muchos años.

Por su parte, el estratega agradeció la invitación que le hicieran las autoridades de Tamaulipas para estar al frente de la Dirección técnica y dijo que le esperaba un rento muy importante; llevar a primera división al equipo de Ciudad Victoria.

“Nuestra llegada aquí nos genera un reto, ¿Qué podemos construir?, ¿Qué podemos hacer?, normalmente hay muchos egos en el futbol, aquí nosotros sabemos que somos uno más y que venimos a trabajar con los jugadores, con la plaza, con la afición a quien se debe el futbol.

“La gente espera de nosotros que transmitamos emociones y esa forma de trascender va hacer de la mano con todos ustedes y vamos a sumarnos a un proyecto general y de abarcar diferentes aspectos que creo se han dejado de lado en esta plaza.