Inicio Ciudad Victoria

A seguir luchando contra el gasolinazo: Carlos García

Señaló el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Carlos García González que esta legislatura enviará un exhorto al Presidente para que reconsidere estos aumentos y pidió a los manifestantes seguir en su lucha.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Esta mañana un grupo de ciudadanos se manifestaron en el Congreso de Tamaulipas para pedir la intervención de los legisladores por el tema del aumento a la gasolina que llegó hasta los 18.22 pesos el litro de combustible en algunos puntos del estado.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local Carlos García González, platicó con ellos y dijo que también por su parte los legisladores están haciendo lo que el marco jurídico los permita; pidió a los manifestantes sigan luchando en contra de estos aumentos.

“No nos estamos quedando con los brazos cruzados y tengan la seguridad de que nosotros vamos hacer lo propio como Congreso local”, señaló el Diputado.

Indicó que legalmente ellos no pueden hacer nada con respecto a esa decisión del ejecutivo nacional  de aumenta el costo del combustible pero aseguró que estarán haciendo un exhorto al Presidente de México a que reconsideré la situación.

“Vamos hacer un exhorto al ejecutivo para pedirle que reconsidere, no como el único Congreso local que lo está haciendo, van a ver que a esto no le van a dar carpetazo esto va a seguir”, indicó.

Reconoció el esfuerzo que como ciudadanos están haciendo de hacer saber sus inquietudes y sus posturas de una manera ordenada y pacifica.