Inicio Ciudad Victoria

Reaparece la Columna Armada «PJM»

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Columna Cívica Armada “Pedro José Mendez” manifestó su postura en un evento publico ante los altos costos de la gasolina.

En el cierre de la carretera que conecta a Ciudad Victoria con Monterrey por un numeroso grupo de manifestantes, la organización armada dijo que “este gallinazo esta haciendo crisis y esta haciendo repudio total en toda la República mexicana”.

Antes varios cientos de inconformes procedentes de los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero, los lideres de la Columna Cívica dijeron que esa marcha fue organizada con el propósito de unirse a las demás manifestaciones en el país en contra de los aumentos a las gasolinas.

Esta es la primera vez que el movimiento civil se manifiesta después de la elección estatal pasada que salió a la luz a nivel nacional por los señalamientos hechos por los priistas en la entidad.

Cabe recordar que la Columna Cívica “Pedro José Méndez” es una organización integrada por representantes de los municipios de Hidalgo, Villagrán además de Mainero y tiene como propósito coordinarse para la toma de decisiones en común que beneficien a lo que consideran “la estructura del pueblo”.