Inicio Ciudad Victoria

‘Quien solape a la delincuencia se atendrán a las consecuencias’

En un evento solemne, el Gobierno del Estado rindió un homenaje a los elementos de la Procuraduría General de Justicia asesinados la noche del pasado miércoles en Nuevo Laredo. FOTO: Jesús García.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los Gobiernos municipales que sean sorprendidos trabajando a favor de algún grupo delincuencial o que no quiera unirse al combate contra estos se atendrán a las consecuencias por su traición a los Tamaulipecos, sentenció el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca durante el homenaje a los elementos de la PGJ asesinados la noche del miércoles.

«Confio en la responsabilidad, en la honestidad y en la responsabilidad de los Gobiernos municipales para sumarse al combate de la delincuencia, pero advierto claramente que los que no lo hagan y se alíen con la delincuencia deberán atenerse a las consecuencias de su traición a la confianza de los tamaulipecos», expresó el Gobernador del Estado.

Reconoció que el reto que se propone es grande pero no imposible de lograr y que las acciones que realicen para combatir la delincuencia no regresará la vida de los 4 fallecidos que cumplían con su deber.

Se estará trabajando de manera muy cercana y coordinada con el Gobierno de la República para regresar la paz y la seguridad a Tamaulipas tarea de la que nadie, dijo, puede exentarse.

Señaló que en su Gobierno se acabaran las simulaciones y complicidades de los funcionarios o municipios.

Mandó un mensaje a los actores de este asesinato, pues señaló que este crimen no quedará impune y se trabajará para dar con ellos.

«A los responsables de estos actos les decimos: no lograran su objetivo, no bajaremos la guardia ni tampoco retrocederemos ni un paso», señaló.

Dijo el mandatario unirse al dolor que embarga a las familias de los elementos de la Procuraduría General de Justicia y hará votos para que en la fe encuentren el consuelo que necesitan.