Inicio Matamoros

Salud y prosperidad desea el presidente en el Día de Reye

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y su esposa Blanca Treviño de la Garza, presidenta del Sistema DIF Municipal, convivieron con familias matamorenses, que asistieron a la plaza principal para celebrar el Día de Reyes, compartir la tradicional rosca.

El calor humano fue superior al intenso frio que se sintió con temperaturas congelantes, lo cual no impidió que la gente atendiera la invitación de la primera autoridad, a esta festividad que el ayuntamiento organizó para fortalecer las tradiciones mexicanas.

En su mensaje el presidente municipal deseo un feliz día de reyes, pero sobre todo un feliz año nuevo y que en los hogares de los matamorenses reine la salud el amor y la paz, y que la prosperidad este con todos durante todo el año.

Disfruten este 6 de enero, principio de año y que la representación de los reyes magos que nos presentaron, es una muestra de la humildad de los reyes de oriente, que se repita en el corazón de todos nosotros y tengamos la oportunidad de hacer lo propio y reitero que la salud y la felicidad prevalezcan durante todo el año.