Inicio Ciudad Victoria

Registran escuelas saldo blanco en vacaciones

Existe trabajo en equipo entre padres de familia, personal educativo y seguridad pública.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Se registró saldo blanco en robo a escuelas durante esta temporada vacacional; época del año donde los amantes de lo ajeno aprovechan para apoderarse de objetos en instituciones educativas.

La regidora Itzcalli Anzures, dijo que hasta el momento no han tenido reporte de robo en escuelas de la localidad, sin embargo continuará la vigilancia hasta el lunes 9 de enero, fecha en que los alumnos regresan a clases.

«Afortunadamente tuvimos saldo blanco en esta jornada vacacional, esperemos así se mantenga hasta el día domingo que termina la jornada y de igual manera la reanudación de labores», mencionó.

La funcionaria, declaró que se ha tenido comunicación constante con las autoridades para cualquier situación que se presente.

«Se ha platicado con la Fuerza Tamaulipas, con los centro regionales educativos, con las autoridades de hecho hasta con la autoridad militar para estar al tanto del peritaje, de los rondines, las medidas que se tomaron en la jornada vacacional para evitar este tipo de daños y anomalías a las instituciones educativas, realmente se registró saldo blanco», expresó.

La presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo local, dijo que esto se logró gracias a la comunicación que existe entre padres de familia, personal educativo y seguridad pública.