Inicio Ciudad Victoria

Urge cambiar medidas recaudatorias: Senadora Panista

Senadora Andrea Gacía. FOTO: Jesús García

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Senadora Tamaulipeca del PAN dijo estar consiente del hartazgo que existe en la sociedad hacia el Gobierno Federal presidido por el presidente Enrique Peña Nieto ante las medidas recaudatorias que dijo, no tienen nada que ver con la reforma energética.

“La gente la ya esta harta de este tipo de decisiones que toma el presidente Enrique Peña y su gabinete porque son medidas recaudatorias que nada tienen que ver con la reforma energética”, expresó la Senadora Tamaulipeca.

García García dijo también estar de acuerdo en la eliminación de los curules plurinominales y en la disminución de prestaciones para los diputados federales, agregando que como medida se debería también bajar el presupuesto otorgado a los Partidos Políticos, esto con el fin de disminuir las acciones recaudatorias implementadas por el gobierno federal.

Finalizó diciendo que el Grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, exigió a la federación dar marcha atrás a la liberación de los precios de los combustibles e implemente acciones que eviten daño a la economía del pueblo mexicano.