Inicio Ciudad Victoria

El cambio lo estamos viendo en la seguridad: Ismael

El Secretario General del PAN en Tamaulipas, hizo un llamado a los alcaldes para que se unan a la estrategia de seguridad implementada por el gobernador Cabeza de Vaca.

Policía Estatal de Tamaulipas durante un operativo de seguridad en Ciudad Victoria.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Al existir una coordinación entre las tres ordenes de gobierno en Tamaulipas, se ha generado un cambio de mejora en la seguridad, aseguró el Secretario General del PAN en la entidad, Ismael García Cabeza de Vaca.

«Estamos viendo qué hay una coordinación por parte de los tres niveles de gobierno del estado y hasta el momento están actuando en consecuencia».

Señaló que el cambio se está viendo reflejado en este tiempo de administración del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

«El cambio lo estamos viendo en la actitud, en las acciones que se están tomando, el cambio lo estamos viendo precisamente en las declaraciones que se están haciendo donde hay un compromiso precisamente con la ciudadanía de actuar en consecuencia y de no dar un paso atrás al respecto», expresó.

Por su parte, el panista hizo un llamado a los alcaldes para que se unan a la estrategia de seguridad implementada por el gobernador Cabeza de Vaca.

«Es un llamado en general a todos los alcaldes emanados de Acción Nacional pero también más que nada es el llamado hacia la ciudadanía para que se solidaricen precisamente con estas acciones, que apoyen estas acciones donde no se va a dar marcha atrás»