Inicio Ciudad Victoria

Cesan a Roberto Salinas de la Subsecretaria de la SEDUMA

Roberto Salinas provocó el accidente mientras conducía un vehículo tipo Focus propiedad del Gobierno de Tamaulipas impactando a una camioneta tipo Jeep Cherokee.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El subsecretario de Medio Ambiente del gobierno de Tamaulipas, Roberto Salinas Salinas fue cesado de su cargo después de provocar un accidente estando en completo estado de ebriedad.

El ex funcionario conducía un vehículo oficial cuando se vio involucrado en un aparatoso incidente del que solo resultó con golpes leves que no ameritaron fuera traslado a un hospital.

Según un comunicado enviado por la oficina de Comunicación Social del gobierno informó que no habrá tolerancia hacia cualquier servidor publico cuando estos comentan algún tipo de irregularidad por lo que este fue turnado a la Contraloría del Estado decidiendo este fuera destituido.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero en la colonia Estrella de Ciudad Victoria cuando Salinas provocó el accidente mientras conducía un vehículo tipo Focus propiedad del Gobierno de Tamaulipas impactando a una camioneta tipo Jeep Cherokee.

Después de probocar el incidente automovilistico se dio a la fuga pero su huida fue en vano ya que mas adelante el ebrio x funcionario se estrelló contra una palmera en el kilómetro 4 del libramiento Naciones Unidas.

Este es el primer caso que se presentar de destitución en la administración actual.