Inicio Ciudad Victoria

Horacio Ortíz es el nuevo presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas

Fue nombrado como nuevo Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas a partir de hoy y hasta el 15 de enero del año 2019.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Magistrado Horacio Ortíz, fue nombrado como nuevo Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en Tamaulipas a partir de hoy y hasta el 15 de enero del año 2019.

Lo anterior fue luego que que se celebrara una sesión extraordinaria en la Sala “Benito Juárez” del Palacio de Justicia de Victoria, con los magistrados integrantes de dicho cuerpo colegiado y lo eligieran por unanimidad como presidente de este máximo órgano de impartición de justicia en la entidad.

“Agradezco a los integrantes de este Pleno, el honor que se me ha conferido para asumir el cargo de Presidente de este Tribunal, estoy convencido que con el apoyo de cada uno de ustedes compañeros magistrados, se lograrán cada una de las metas institucionales que requiere este órgano jurisdiccional, para fortalecer la impartición de justicia como nuestra más alta prioridad”, expresó Ortíz.