Inicio Ciudad Victoria

Ponen marcha portal «conoce tu ruta»

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Victoria puso en marcha el portal de internet http://conoceturuta.com donde los habitantes de la capital podrán consultar la su ruta de recolección de basura así como el nombre del inspector de la ruta, sector y el chofer del camión recolector.

Además de lo mencionado en este portal se podrá observar el día y la hora en que la pasta el camión para evitar una acumulación de basura.

Además de estos datos se habilitó una opción para reportar problemas con el servicio de recolección donde se pedirá además de la calle y sector una imagen como evidencia en el reporte.

El nuevo sistema de recolección de basura que comenzará a partir del 20 de Enero, así lo informó el Alcalde Municipal, Oscar Almaraz Smer, además dijo que no solo es comprar nuevos camiones si no también es concientizar a los trabajadores municipales y a la sociedad victorense sobre la importancia que de este servicio.

Este sistema arrancará con 25 nuevos camiones recolectores más de 11 camiones que fueron adquiridos en la administración pasada y una campaña publicitaria donde una de las novedades será que en lugar de campana cada camión contará con una bocina donde se podrá escuchar una canción referente a la basura.