Inicio Ciudad Victoria

Dictan reglas para programas federales

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La presentación de las reglas de operación de Programas Federales 2017 del sector agropecuario, se llevó a cabo esta mañana con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, alcaldes, delegados federales y productores.

El secretario de Desarrollo Rural en la entidad, Gonzalo Alemán Migliolo, aseguró que este año será de gran beneficio para los productores y los invito a aprovechar cada uno de los programas diseñados para la mejora de sus cultivos.

Señaló, que mediante estas estrategias de operación «se establecen los mecanismos para darle a los tamaulipecos seguridad y certeza en las ventanillas para acceder a los programas federales», por lo que hizo un llamado a los beneficiarios a estar atentos y acudir cuando se entreguen los apoyos para sus producciones, pláticas y orientación para mejores resultados.

Fueron presentados los programas de control de plagas y reforestación por parte de la Comisión Nacional Forestal, además los de la SEDATU, SEMARNAT, entre otros.