Inicio Ciudad Victoria

Inicia «Grupo Azul» plantón frente a Palacio

Grupo Azul, de la Facultad de Trabajo Social, instaló un campamento en manifestación a la designación de Myrna Maribel Medrano Vargas como encargada de dicha unidad académica

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Integrantes del llamado «Grupo Azul» de la facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, instalaron un campamento en la explanada del Palacio de Gobierno, para manifestar su inconformidad por la designación de Myrna Maribel Medrano Vargas como encargada de dicha facultad.

Cerca del mediodía, alumnos, maestros y personal administrativo colocaron casas de campaña y toldos pues desean ser escuchados por el poder ejecutivo estatal.

Nadie quiso dar entrevista pese a que desean ser escuchados; lo único que se conoce es que están inconformes con los nombramientos que asignó Rectoría recientemente en una asamblea encabezada por Enrique Etienne Perez del Río.

Hace unos días, este mismo grupo de inconformes, bloqueó la entrada a la facultad a nuevos funcionarios, resultando dos personas heridas.