Inicio Ciudad Victoria

Rechazan alumnos de Trabajo Social clases «extramuros» en la Normal

Un grupo de alumnos de la facultad de Trabajo Social, se manifestaron contra las clases extramuros en la Normal Superior

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cerca de 200 alumnos del turno matutino de la facultad de Trabajo Social se manifestaron en el Gimnasio Multidisciplinario pues no desean tener clases extramuros en la Escuela Normal Superior de Tamaulipas.

Los estudiantes argumentaron que se verían afectados ante esta situación pues es difícil trasladarse hasta las instalaciones de la Normal Superior.

«Queremos clases, queremos que el problema se termine, no estamos ni de acuerdo con un grupo, estamos neutrales; nosotros estamos manifestándonos de manera pacífica», exclamó una alumna.

Indicaron, que alumnos del turno vespertino hará una segunda manifestación para expresar al Rector Enrique Etienne Pérez del Río su inconformidad por las clases extramuros y por la asignación de Myrna Maribel Medrano Vargas, como encargada del despacho de la facultad de Trabajo Social.

Sin embargo, otros alumnos sí acudieron a clases en la Normal Superior, como se les informó mediante correo electrónico.