Inicio Ciudad Victoria

«Preocupante amenazas de estudiantes en redes»

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El diputado Rogelio Arellano Banda quien preside la Comisión de Educscion en el Congreso del estado, dijo que es preocupante las amenazas en redes sociales sobre presuntas masacres en escuelas como la ocurrida la noche de ayer.

“Lo más preocupante es que algunos compañeros celebren las acciones que están pasando, entonces tampoco se puede descartar que se puede desencadenar que varios compañeros se identifiquen con esos casos de peligro”, dijo.

Señaló que los padres de familia, maestros y autoridades educativas, tendrán que estar muy atentos ante estas situaciones.

“Realmente sí son pocos, pero realmente pueden hacer daño”, expresó.

El legislador presidente de la comisión de Educación, rechazó la idea de que en Tamaulipas haya escuelas militarizadas como se pretende en Nuevo León.

“No lo sé si en ciertas instituciones se pueda aplicar, porque realmente algunos padres se van a ver ofendidos que algunos militares checándote a tus hijos como criminales, yo creo que no es tanto as; yo creo que con un filtro de padres de familia y maestros que realmente el alumno sienta la confianza más con el maestro no podremos tener tantos problemas, yo creo que meter ya militares ya sería un problema más fuerte”, puntualizó.