Inicio Ciudad Victoria

Reconoce SUTSPET antigüedad a trabajadores del estado

Más de mil empleados recibieron premio de hasta 60 años antigüedad en el servicio público.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas .- En el marco del XLIX de la promulgación del estatuto jurídico de trabajadores de Tamaulipas más de mil empleados recibieron premio de hasta 60 años antigüedad en el servicio público.

La Secretaria General del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas (SUTSPET), Blanca Valles Rodríguez, felicitó a los trabajadores de este sindicato y de organismos descentralizados por su desempeño diario en su labor; además, agradeció al gobernador por el apoyo y se comprometió a trabajar en equipo con el estado.

«Sustspet y organismos descentralizados
49 años de trabajo que se dicen fácil pero sin duda se han venido tiempos difíciles, superar retos y mantener nuestra unidad refrendando en cada acción las acciones e ideales»,

Señaló, que ante un escenario difícil por el presupuesto actual, se necesita el apoyo de todos y el trabajo en unidad.

«Sabemos que con estos nuevos tiempos de transformación y de cambio es una tarea en conjunto, un plan compartido que nace de corazón de quien servimos a la gente; son tiempos de respaldar, de trabajar más y construir entre todos», dijo.

Expresó, que el SUTSPET, está dispuesto a trabajar de la mano con el Gobierno del estado, al cambio y para ello invitó a las instituciones a ser creativos y capaces de adaptarse a cualquier cambio que exista.

«Estamos conscientes de cambiar las cosas, somos gente creativa, con disposición al cambio, los servidores públicos somos gente de trabajo, leales a las instituciones que nos dan oportunidad de sacar adelante a nuestras familias».

Se contó con la presencia del Secretario de Administración Jesús Nader, el Magistrado presidente del Supremo Tribunal, Renán Ortiz, funcionarios municipales y diputados locales, entre otras personalidades.