Inicio Ciudad Victoria

Trabajarán campesinos ante recortes presupuestales

La Central Campesina Cardenista Democrática, estableció que este 2017 seguirán trabajando pese a recortes presupuestales

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco del Segundo Congreso Estatal Ordinario de la Central Campesina Cardenista Democrática, se estableció que este 2017 se seguirá trabajando pese a recortes presupuestales para el progreso del campo tamaulipeco.

El líder estatal de la CCCD, Jorge Luis González Rosales, acompañado del Secretario General de Gobierno en Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, recalcó a los campesinos que se tiene que trabajar en unidad, ya que este año será difícil ante los presuntos recortes presupuestales y la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

En este evento, se reconoció la labor de la CCCD que hizo el 2016 en el rubro educativo, salud y autoempleo en cada municipio del estado.

«En educación,se apoyaron a más de 2 mil jóvenes para que mejoren sus condiciones con laptops y este año se apoyará a 30 jóvenes recibirán una laptop»,

En el 2017, dijo que lo principal será generar proyectos de acuacultura en municipios de Aldama y Altamira.