Inicio Ciudad Victoria

Acampan por una ficha en la Técnica No. 1

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Padres de familia acampan fuera de la secundaria Técnica No. 1 Álvaro Obregón, con el fin de obtener una ficha de preinscripción para que sus hijos puedan ingresar a esta institución el siguiente ciclo escolar.

El miércoles es el día de inicio de preinscripciones, sin embargo al ser una escuela con alta demanda, familiares ya hacen fila pese a las bajas temperaturas que se prevén para este fin de semana.

En las primeras dos horas ya habían sido anotadas 146 personas en una lista, misma que un grupo de padres de familia entregará a las autoridades de la institución para que les den prioridad en la entrega de fichas.

El acampar hasta el miércoles, es solo para mantener un orden en la fila más no asegura una ficha.

img src=»https://tilde.mx/wp-content/uploads/2017/01/IMG_8321-300×225.png» alt=»» width=»300″ height=»225″ class=»alignnone size-medium wp-image-5044″ />
Este hecho se presenta cada año, justo cuando es temporada de preinscripción y es en la Técnica No.1 donde los padres se hacen presentes hasta 5 días antes de lo estipulado por las autoridades educativas.