Inicio Destacadas

Asume bocho presidencia del PRI Victoria

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas- Un autentico día de fiesta vivió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Capital del Estado, al renovarse la dirigencia de este organismo, recayendo este nombramiento en Ambrocio “bocho” Ramírez, joven proveniente de las bases juveniles del partido, quien aglutino a toda la clase priísta, representantes de organismos no gubernamentales, funcionarios de los diversos ordenes y sociedad en general bajo una misma voz “trabajar en unidad”.

“Hay que mantener viva la flama de la esperanza, tenemos la responsabilidad de reposicionarnos para continuar ganando la confianza de la gente”, expresó el joven dirigente en su toma de protesta como Presidente del Comité Municipal del PRI.

Llega acompañado en la Secretaría General de Lucina Villanueva Rangel, con quien hará mancuerna desde ahora para demostrar que en el PRI de Victoria se trabaja de manera permanente, con cercanía a la gente, de forma eficaz, honesta y transparente.

Para ello, asumió tres grandes compromisos con la militancia priista:

“Mi primer compromiso es darle junto a todos ustedes un nuevo impulso a la transformación del priismo victorense, en este esfuerzo, alinearemos toda nuestra tarea partidista, al trabajo que realiza de manera eficaz, un gran priista quien desde muy tempranas horas y hasta altas horas de la noche, trabaja por todos los Victorenses”.

El primer priísta de Victoria, Oscar Almaraz Smer dijo, hace un trabajo comprometido e innovador que está dando presencia y una nueva imagen a la capital de nuestro estado.

El segundo compromiso que asumió es que trabajo partidista se coloque a la altura de su desempeño y visión de ciudad y finalmente el tercer gran compromiso es profundizar la renovación de las estructuras en donde sea necesario y a ampliar la labor de los comités seccionales, para dar cabida a la participación de los jóvenes, de las mujeres y adultos mayores.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Aida Zulema Flores Peña, fue la encargada de tomar la protesta a la nueva dirigencia, a quienes respaldaron los líderes seccionales, sectores y organizaciones del partido, clase política capitalina, sociedad civil, empresarios, todos en unidad, fungieron como testigos de la renovación de la dirigencia.

Entre la clase política capitalina se contó con la presencia de ex presidentes de partido, ex presidentes municipales de Victoria, diputados, regidores y a quienes se desempeñan como funcionarios en el ámbito federal y municipal.

Ambrosio Ramírez Picasso, ha desempeñado diversos cargos partidistas como dirigente estatal de la Juventud Popular CNOP 1998, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario estatal 2001, delegado del PRI estatal para procesos internos en la selección de candidatos municipales 2002, coordinador de jóvenes en la campaña gobernador 2004 y consejero político municipal, estatal y nacional del PRI.