Inicio Destacadas

Organizan mega tamaliza en el Día de la Candelaria

Esta tarde miles de familias de la colonia Azteca en sus diversas etapas, Pajaritos, Sagitario, Satélite entre otras, disfrutaron de una autentico día de fiesta organizado por el Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer, de la mano de la Sedena, Policía Federal, Fuerza Tamaulipas, Sedesol Federal, y empresarios.

Más de diez mil tamales, frijolitos, refresco, regalos, actividades deportivas, mega bingo, además de la posibilidad de convivir con elementos de las diversas corporaciones de seguridad y conocer su experiencias y equipamiento, formaron parte de las sorpresas que las familias del oriente de la ciudad, tuvieron la oportunidad de disfrutar.

Esta actividad forma parte de una serie de encuentros que la Presidencia Municipal promueve a través del Programa “Sirviendo a Victoria”, que vincula a los responsables de la seguridad con la ciudadanía, generando confianza además de acercar a los funcionarios municipales con esta.

Esta acción se llevó a cabo en la Colonia Alvaro Obregón, donde los funcionarios del Ayuntamiento asaron para la comunidad una tonelada de pollo; en la Moderna se regaló rosca; en la Vamos Tamaulipas elaboraron tres mil hot dogs; el pasado domingo se hizo la competencia ciclista y paseo familiar en el Estadio, y este día se realizó esta convivencia en el marco del Día de la Candelaria.

Acompañaron al Alcalde, su esposa la señora Tony Sáenz de Almaraz, titular del Sistema DIF Victoria; el Coronel de Infantería D.E.M., Anastasio Santos Alvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería; el Inspector Jefe D.E.M. Policial, Roberto Rangel, de la Policía Federal; Eusebio Rosado Sosa, delegado regional de la Policía Estatal; y la Delegada de Sedesol Federal, Lourdes Flores Montemayor, síndicos, regidores y funcionarios del Ayuntamiento.