Inicio Ciudad Victoria

Muere anciano mientras espera atención en el ISSSTE Victoria

Por falta de personal que atendiera a un adulto mayor, éste murió mientras esperaba a que algún doctor pudiera revisarlo de un malestar que le aquejaba. Los hechos ocurrieron en la clínica del ISSSTE de Ciudad Victoria

A través de un video difundido en Facebook por el usuario Fernando Olvera Bustos fue que se confirmó el deceso del anciano quien se observa ya fallecido en las imágenes que se hicieron virales.

En el primer video tomado por Olvera Busto se puede observar a los mismos derechohabientes del ISSSTE que esperaban a ser atendidos intentando hacer maniobras de resucitación siendo estas en vano, pues la persona ya se encontraba fallecida.

En el segundo video se escucha a Olvera Bustos decir: “Es que lo agarre (grabar el video) para la ineficiencia”, mientras que demás personas que se encontraban en ese momento intentan ayudarlo siendo ya imposible pues su cuerpo se encontraba sin vida.

“Estamos en el ISSSTE y estamos haciendo fila para la atención y se desmayó y no hay nadie ni enfermeras no hay nada y no sabemos que hacer aquí estamos tratando el corazón”, dice una señora en el mismo video en lo que aparentemente era una llamada al 911.

Horas mas tardes las autoridades del nosocomio confirmaron el deceso del anciano.