Inicio Destacadas

Entrega DIF Victoria víveres de programa Desayuna Bien

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La señora Tony Sáenz de Almaraz titular del Sistema DIF Victoria entregó esta mañana víveres a la escuela primaria «Elvira Saldaña Morales» como parte del programa Desayuna Bien.

En esta acción se entregaron víveres como harina, leche en polvo, frijol, aceite, lentejas y soya, entre otros productos que beneficiarán a alrededor de 100 alumnos de esta institución.

La profesora Angélica María Sandoval, directora de la escuela, agradeció por los productos recibidos, «sepa que en esta escuela tanto la dirección como el comité de desayunos escolares, hacemos un compromiso preparando día a día el alimento para fortalecer a nuestros alumnos, para una mejor educación», puntualizó.

Mientras que la alumna Patricia Monserrat Maldonado agradeció a  la titular del DIF Municipal por esta entrega. «Gracias al programa Desayuna Bien que usted dirige, promueve una alimentación sana a toda la población escolar».

Sáenz de Almaraz acudió como invitada al desayunador, en donde disfrutó junto con los alumnos de unos deliciosos tamales, jugo de naranja y fruta como postre.

En esta actividad también estuvieron Lysette Marcos Ruiz Subdirectora Operativa de Atención a la Familia y María Eugenia Rhi Sausi Anaya, coordinadora de Asistencia y Desarrollo Comunitario del DIF Municipal.