Inicio Ciudad Victoria

Buscan priístas mejores perfiles para dirigencia en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El nuevo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deberá ser una persona que saque adelante al partido y que logre una unidad en los priístas.

A unos días de la convocatoria para elegir al nuevo líder del PRI en Tamaulipas dijo el diputado Anto Adán Marte Tlaloc Tovar García, qué hay buenos perfiles y «hay mucha gente que ha trabajado por muchos años en el partido; tanto en nuestro partido como en otros existe gente buena, existe gente mala, existe gente que demuestra con trabajo que se saben hacer bien las cosas y es lo que haremos nosotros, buscar hombres que puedan sacar adelante nuestro instituto», dijo.

«Estoy enterado por el Comité Directivo Estatal que debe salir la convocatoria ya a la brevedad y pues estaremos esperándola para ver cual van a ser las sugerencias que se darán por parte de los consejeros estatales», mencionó.

Negó una división dentro del PRI y resaltó que todos pueden participar, dar su punto de vista y que no se le obliga a nadie a votar en favor o en contra de algo, al igual que en el Grupo Parlamentario en el congreso local.