Inicio Ciudad Victoria

«Voy por la dirigencia si hay transformación»

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado Federal Alejandro Guevara Cobos estaría atendiendo la convocatoria que lanzará el PRI para la dirigencia del partido, siempre y cuando se privilegie una transformación profunda y eso genere la confianza de la gente.

«Si es para reinventar el partido, si es para transformarlo, si es para entender que la convocatoria es para una re invención de la base a la cúpula claro que lo haría», dijo el Diputado federal.

Indicó que lo que hoy demanda la población son políticos que den soluciones rápidas a las problemáticas y no solo funcionarios que se pasen por los eventos públicos.

Señaló que los miembros de Revolucionario Institucional deben de voltear a ver lo que exigen los tamaulipecos entre los temas que destaca es la seguridad, corrupción y castigo a la impunidad.

«El partido debe de ser un ente en el que todos los que estamos dentro tenemos que atender lo que los tamaulipecos están gritando cada vez más fuerte: cómo le vamos hacer para arreglar el problema de la inseguridad, qué vamos hacer en contra de la corrupción y ver cómo se castiga la impunidad», expresó.

Dijo el Diputado Federal que serán una oposición sería en la que reconocerán los aciertos del Gobierno del estado y a la vez criticar lo que se esté haciendo mal.

Señaló que el próximo 15 de febrero estaría llegando el delegado del partido a Tamaulipas.